7 meses

Bell tiene un embarazo psicológico porque lleva los cachorros se pone un poco nerviosa. En el bosque hemos encontrado un pony perdido en el camino y hemos paseado junto a su casa. Ha sido muy divertido. Y en la Exposición de Valls, Matsu se ha presentado bien y ha ganado el Mejor de Grupo 6. Estamos muy contentos.

kinder18-1.jpgMatsu y ¿otra dálmata?kinder18-2.jpgDe verdad, ¡criar es un trabajo!kinder18-8.jpg¡Somos muy abiertos!

matsu1.jpg

En la Expo. Valls Matsu ha ganado en el Grupo.


kinder18-10.jpg

Y ha salido en la Revista.

kinder18-9.jpgTe quiero mucho, Matsu.kinder18-5.jpgLas dos hermanas, Kira(Tsubaki) y Ran.kinder18-6.jpgKira tiene 2 guapas mamás.
kinder18-12.jpg¡Hombre,eres Paco perdido!kinder18-11.jpg¡Dámelo, por faaa...!kinder18-3.jpgSuigen así hsta la noche, ¡Dámeloooo!

8 meses

Parece que los cuerpos de los dos ya no son de cachorros. Tienen el mismo tamaño que un adulto, aunque todavía les falta crecer un poco. Tienen los músculos de las piernas y del pecho que llegan hasta los codos. Ran come bien, pero sigue finita. Los Bellés nos aconsejan que le demos siempre más comida. ¡Qué suerte tiene esa niña que no necesita limitarse la comida! Ni en junio ni en agosto hay exposiciones. Están agotados por el calor, pero en el paseo de primera hora de la mañana siguen corriendo mucho. Gracias a la invitación de Matsu, Bell también ha empezado a correr con los niños.

kinder19-1.jpgQuiero sentarme delante.kinder18-7.jpg¡Sácanos a pasear!kinder19-2.jpgMamá, soy feliz...
kinder19-3.jpgYa casi tienen el mismo tamañokinder19-5.jpgLos tres con cabezas grandes.kinder19-7.jpgCualquier momento y lugar juegan a pelearse
kinder19-6.jpg¡Mamá, jugamos! ¡Ay, qué pesada!kinder19-8.jpgPero, si empiezan a jugar los tres...kinder19-9.jpgRan, ¡no muerdas a Matsu!