La 3ª semana

Durante la tercera semana Bell se ha calmado bastante. Celebramos la fiesta de felicitación. Estás un poco preocupada por tener que enseñar los cachorros, ¿verdad, Bell? No te preocupes, todos son amigos de los perros. Los cachorros también tienen la primera visita al veterinario con mamá. Toman el vermicida.

kinder5-1.jpgEl goldito Matsu tiene un feliz sueño.kinder5-2.jpgEste es el mejor lugar para mamarkinder5-3.jpgFiesta de felicitación por la camada
kinder5-4.jpgNo te vayas mamá, me puedo colgarkinder5-5.jpgCualquier lugar hago de mamá, soy la feliz Bellkinder5-6.jpgLa primera visita. Ran, puedes abrir la boca

La 4ª semana

Ya ha empezado el régimen del destete y los cachorros tienen más energía. Zanahorias, arroz y pechuga de pollo es la receta especial de la Llibra Casanova. Primero les damos en puré. ¡Uf! ¡Las cacas también se huelen!

kinder6-1.jpgMatsu y Ran siempre están juntoskinder6-2.jpgHinoki tiene una barriga enormekinder6-3.jpg¡Vamos a jugar! No, tengo sueño.

La 5ª semana

Poco a poco van apareciendo sus caracteres. Llevan siempre su color. El verde oscuro es Matsu (pino), el verde claro es Hinoki (ciprés), el amarillo es Sugi (cedro), el azul claro es Nara (roble), el azul oscuro es Kaede (arce) son los machos. Para las hembras,
el rojo es Ran (orquídea) y el rosa es Tsubaki (camelia). Hemos puesto a los nombres el afijo del pedigree "el Bosque de Sant Cugat".

kinder7-1.jpg¡Es míiio! Comen mucho.kinder7-2.jpg¡Oh! Nara , qué estilo tienes!kinder7-3.jpgMe gusta mucho de comer, pero primero es mamar, ¡por supuesto!