La 6ª semana

Los cachorros ya tienen bastante fuerza. Los 7 cachorros están corriendo y jugando por la casa. Las cosas que ayer no pudieron conseguir, hoy sí pueden. Ran es la más lista. Ella siempre pasa la primera hacia el nuevo mundo. Para que tengan buen carácter, invitamos a muchos amigos a casa. Poco a poco ya conocer a los niños.

kinder8-1.jpgQueremos pasar por aquí, ¡por fa!kinder8-2.jpg¡Contraataque! ¡Ánimos Sugi! kinder8-3.jpgRan,¡la guerrera! ¡ya eres muy fuerte!
kinder8-4.jpgHa cambiado a plato grande.kinder8-5.jpgEstán haciendo siesta en un rincon soleadokinder8-6.jpg¡Qué divertido las niñas humanas!
kinder8-8.jpg¿Ves? La barriga llena de Hinokikinder8-7.jpg¿Vacunas? ¡Aguant Matsu!kinder8-9.jpgNo me hagas daño, ¿vale?

La 7ª semana

Juegan mucho, pero ¡muchísimo!. Hacen grandes travesuras. Cuando se oye el sonido del timbre, los 7 cachorros van corriendo al pasillo. ¡Es igual como en la película! Les encanta recibir a los visitantes, como mamá. Están ocupando el sofá, mientras que los humanos buscan los rincones. Pero son tan bonitos que les aceptamos todo. Mamá Bell se quiere librar un poco. Tiene ilusión por pasear sin los cachorros.

kinder9-1.jpg¡Es mi jugete!kinder9-2.jpg¡Lámame también a mí, mamá!kinder9-3.jpgEstamos felices con los hermanitos.
kinder9-4.jpg¡Mi sueño era subir al sófa!kinder9-5.jpg¡Oh, Matsu!kinder9-6.jpgTsubaki, ¡qué bien que posas!