La 10ª semana

Ya tienen 10 semanas, cada vez sus juegos son más poderosos. Matsu y Ran se parecen más a Bell, por su línea inglesa; mientras que Nara y Hinoki se parecen más a su padre, por su línea nórdica. Los cachorros que tienen aire nórdico tienen las patas grandes. Todos tienen buen carácter, son suaves y cariñosos. Hinoki también se marcha con su familia. Como Hinoki no quiso comer ni beber nada la primera noche, se preocuparon mucho y me llamaron. Estamos muy felices de haber encontrado buenas familias para nuestros niños.

kinder12-1.jpgAquí es el asiendo especial, hoy le toca a Hinoki kinder12-2.jpgTe limpiaré bien, Rankinder12-3.jpg¡Oh, Ran! ¡Qué niña tan dinamica!!
kinder12-4.jpgDéjame solita... un ratito, por favor...kinder12-5.jpg¡Dame queso!!kinder12-6.jpgMatsu, se presenta bien
kinder12-7.jpgRan recibe su primero enseñanza.kinder12-8.jpgJe...je, ¿puedes tocarme?kinder12-9.jpgHinoki es súper simpatico

La 11ª semana

Ya quedan sólo 3 cachorros. Matsu es muy tranquilo. Ran es una pequeña bomba y Nara es muy cariñoso. Ya se acerca la primavera, el sol calienta el jardín y es ideal para jugar. Nara también ha encontrado una familia maravillosa. Hasta que terminen las obras en el jardín de su casa, Nara se queda con nosotros.

kinder13-1.jpgMatsu tiene cara clácica.kinder13-2.jpg¿Me has sacado bien? Soy Nara.kinder13-3.jpgRan es muy ágil, nadie puede captarla
kinder13-4.jpgDesahogado de Matsukinder13-5.jpgDesahogado de Narakinder13-6.jpgDesahogado de Ran
kinder13-7.jpgÁfrica, ¿me quieres?kinder13-8.jpg¿Qué me cuentas?kinder13-9.jpgMamá, quiero estar siempre contigo