5 meses

¡Ya tienen 5 meses! El tranquilo Matsu y la coqueta Ran son los favoritos del parque. Pero es un trabajo pasear los tres juntos. A primera hora de la mañana, a las 6, los saco a pasear sólo media horita. Ya tienen muchos amigos. Después los sacamos otra vez a las 8 y media. Ellos tienen su horario. Como juegan mucho, luego en casa están tranquilos ¡bastante! Y por fin ha llegado el momento de su debut en el Concurso.

kinder16-1.jpgEstamos en plena primaverakinder16-3.jpgNos encanta la obrakinder16-2.jpgTengo sueeeñooo
kinder16-4.jpg¿Qué? ¿Un topo? ¿ Un hueso?kinder16-5.jpgRan, eres muy buena, ¿me lo dejas todo?kinder16-6.jpgBell, ¿por fin eres madre? ¡Anda, Max!
kinder16-7.jpg¿Soy guapa, mamá?kinder16-8.jpg¡No me gusta nada, nada este red!kinder16-9.jpg¡Vennid conmigo! ¡Sí, mamá!

A partir de los 6 meses se puede participar oficialmente en la Exposición, pero también se pueden apuntar al Concurso pequeño. En mayo Matsu y Ran han participado en el Concurso de Llanas. Han salido por primera vez sin mamá. En la clase de cachorros Matsu ha ganado y los dos han disfrutado del ambiente del concurso. Eso era lo más importante. Sugi, que vive en Granada, también está listo para presentarse en la Exposición.

kinder16-10.jpgBueno, ¡vamos a correr Matsu!kinder16-11.jpg¡Qué calor! A Ran no le gusta el calor.kinder16-12.jpgHacemos picnic con los amigos del Club
kinder16-13.jpgDespués del Cocurso, nos vamos a la playakinder16-15.jpgNos bañamos con prima Thais. ¡Qué guay!kinder16-16.jpgSugi, presentando correctamente.
kinder15-7.jpgPrimera hora de mañana, se ve todo blanquitokinder15-8.jpgA ver, ¿así es mejor?kinder15-12.jpgHa llegado la foto de Golum(kaede)