6 meses

Han cumplido 6 meses. Parece que crecen bien, son correctos con el estándar. En junio se celebrará la Exposición Canina Europea de Barcelona 2004. Tenemos que preparar cosas como el Comité del Club Español del Dálmata y por supuesto nuestros dálmatas. Ran y Matsu tienen mucha suerte porque justamente han cumplido los 6 meses para poder participar en la Exposición Europea.

kinder17-1.jpg¡Hemos encontrado un conejo!kinder17-2.jpg¡Qué buena esta paella!kinder17-12.jpg¡Oye! No toques a mis niños
kinder17-4.jpgRan, te va muy bien el color rojo.kinder17-5.jpgHago sincronaiz swiming. ¡Vaya chica!kinder17-6.jpg¡Hola Stinky, Ona! ¿Vamos a jugar?
kinder17-7.jpgMatsu, te cae bien el color verde.kinder17-8.jpgBell se está recuperando bastante.kinder17-9.jpgDescansamos un rato en la sombra
kinder17-10.jpgBien, bien aprenden con mamá.kinder17-11.jpgMi querida niña bombita...kinder17-3.jpgOye Ran, tus orejas están giradas.

La Exposición Canina Europea 2004

La Exposición Canina Europea ha terminado con gran éxito. Joia de la Llibra Casanova ha ganado el premio a Mejor Hembra y Ran del Bosque de Sant Cugat ha ganado el de Mejor Cachorro de la raza. Nos hemos ganado el honor del club y estamos muy contentos. Hemos celebrado la cena del Club y nos hemos reunido muchos amigos y sus Dálmatas. Estoy muy feliz porque he visto a Apgar (Nara) y a Golum (Kaede) que viven felices con sus familias.

matsu.jpgMatsu está un poco perplejo con chica desconocido...ran1.jpgRan se presenta bastante calmadabell.jpg¡Bell ha vuerto con papá Fu!

mc1.jpg

Un momento emocionante.

mc2.jpg

Ran ha ganado el TOP PAPPY.

1.jpg¡Cuánto tiempo querido Apgar!!2.jpgGolum no para ni un momento.3.jpgNos reunimos muchos sosios y sus Dálmatas.